Problemas con mi Pedido

Lamentamos mucho que este experimentando problemas con su pedido. Me encantaría poder ayudarlo rápidamente.

Productos con defectos 

Lamentamos mucho que el producto que solicitó llegó dañado. Para ayudarnos a resolver esto rápidamente, envíenos un correo electrónico a info@moonspill.com dentro de una semana con fotos del producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido.

Producto equivocado

Lamentamos mucho que le haya llegado el producto incorrecto. Trabajamos con una imprenta que estampa nuestras camisas y las envía directo al cliente, y en ocasiones se equivocan y envían camisas que son de otros negocios.

Envíenos un correo electrónico a info@moonspill.com dentro de una semana con fotos del producto que recibió y su número de pedido. Le enviaremos un reemplazo rápidamente y no tiene que devolver la prenda que le llego por equivocación.

Mi pedido dice que fue entregado pero no esta en mi buzón 

En los últimos meses hemos experimentado que muchos clientes tienen este problema porque el cartero entrega el paquete en el buzón o casa equivocada. Lea aquí más información de cómo recuperar su paquete.

Producto no me sirve

Nos entristece saber que el producto no le sirvió. Lamentablemente nuestros productos no se pueden cambiar por otros, ya que fueron creados especialmente para usted. Es importante que lea la información de los tamaños bien, ya que las camisas no se pueden cambiar si le queda grande o pequeña, o no le gusta cómo le entalla.

  • Solo se reemplazan productos que lleguen incorrectos o defectuosos 

Me arrepiento de la compra

Lamentamos mucho que se sienta de esta manera, pero al momento nuestra política de devolución no cubre arrepentimiento de haber pedido. Si tiene alguna recomendación de algo que podemos hacer para mejorar su satisfacción en una futura compra, por favor háganos saber.